Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

La importancia del soporte de los Servidores Dedicados Mexico

Para empresarios locales el contratar un servidor dedicado México les beneficia por la pronta respuesta al momento de necesitar algún apoyo de soporte, aclarar dudas de los servicios contratados, en fechas de renovación y costos.

La mayoría de las empresas mexicanas cuentan con una página web a través de a la cual muestra la información de la empresa, productos y servicios, entre otras cosas, ya que también pueden administrar los clientes, pedidos y sobre todo poder tener una base de datos que es muy útil, por esto mismo, no puede correr el riesgo de quedarse sin información en Internet por los lapsos de saturación de los servidores compartidos y ni se diga de los que tienen un servicio gratuito.

La página web de una empresa, es el curriculum de presentación de la misma en Internet, si la página web, da una mala impresión debido al funcionamiento, se verá reflejando en una disminución de las ventas, contacto y clientes potenciales, pudiendo afectar la estabilidad económica de la empresa. Por ese motivo el hosting dedicado México, es una de las mejores opciones, ya que nos permitirá mantener nuestra información a salvo y la información de nuestra página web estará actualizada.

El Soporte es de vital importancia

Todos los servicios de hosting dedicado debe de brindarle un soporte profesional, basado en un monitoreo pro-activo las 24 horas los 7 días de la semana, así como el servicio de restauración en caso de ataques, el cual permitirá tener su página activa todo el tiempo, sin perder clientes y mucho menos dinero, al contratar su servicio, debe de corroborar que esté garantizado al 100%, muchos proveedores ofrecen una garantía de seguridad de Servidor Dedicado, el cual pueden leer en esta liga:

http://www.servidores-dedicados.com.mx/Server_Secure.pdf

El costo de un servidor dedicado México puede ser el único inconveniente al elegir realizar la contratación de un Servidor Dedicado, debido a que los costos son los más altos de todos los tipos de hosting como el VPS o Compartido, pero los beneficios que se obtendrán con él valdrán el precio del mismo.

En el caso de que un Servidor Dedicado sea demasiado elevado para la empresa, un servidor VPS será la solución idónea, ya que también se tiene el control del alojamiento y solo está compartido por muy pocos usuarios, por lo qu os recursos financieros no se ven afectados y los tecnológicos pueden ser saciados con la simplicidad de un hospedaje compartido en la seguridad de un dedicado, eso te brinda el VPS.

Cualquiera de estas opciones son ideales para las PyMes, dándonos disponibilidad, seguridad y un óptimo funcionamiento.


 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.