Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Lo que necesitas saber de Servidores Dedicado

Un servidor se considera dedicado cuando todos los recursos pertenecen a una sola entidad, o cliente. Un servidor dedicado barato no puede ser compartido con nadie más y todas los recursos pertenecen a un solo cliente. En algunos casos, el servidor puede ser administrado solo por el usuario, sin participación del proveedor, esto es lo que se conoce como un servidor dedicado No administrado, o servidor dedicado administrado por el usuario.

Los servidores dedicados no administrados son ofrecidos por un proveedor de web hosting, y generalmente ofrecen la administración básica, la instalación del servidor, conexión a Internet  En estos casos, la configuración, resolución de problemas, etc., recae en el cliente, así como actualizaciones del sistema operativo y soporte técnico. Comúnmente  el proveedor solo ofrece el soporte técnico básico y la restauración del servidor en caso de un fallo completo. Es decir, si tienes problemas de otro tipo, con cuentas de correo, páginas web, etc., el proveedor no te podrá ayudar.

Esta es una excelente opción para aquellos usuarios que tiene un buen nivel técnico y desean un control completo de su servidor dedicados. Sin embargo, como todo los problemas técnicos recaen en el cliente esta no es la mejor opción si no cuenta con el conocimiento y el tiempo para atender todos los problemas que pueden surgir.

Este tipo de servidores son buena opción también para hacer pruebas de sistemas nuevos o comportamientos de páginas, donde el servidor se puede caer o dejar de funcionar y no pasa nada. En el peor de los casos, el proveedor puede reinstalar completamente la configuración inicial y listo.

Sin embargo, la mayoría de los proveedores también ofrecen paquetes de soporte si tienes un servidor dedicado barato no administrado, donde puedes pedir ayuda, y pagas por hora el soporte técnico que necesites. De esta forma puedes tener la opción de un servicio más económico, y solo solicitar soporte en caso de que realmente lo necesites y el problema sobrepase tus conocimientos en ese momento.

Como mantener un Servidor dedicado no Administrado en buen estado:

  1. Mantén actualizado el sistema operativo con los últimos releases y parches. Esto te ayudará a evitar hackeos y mantener el buen funcionamiento del servidor.
  2. Ten un log de cambios. Registra cada cambio importante que hagas en el sistema operativo, instalación de librerías y programas que instales.
  3. Restringe los usuarios. Entre menos usuarios tengan accesos de administración tendrás mejor control de tu seguridad. Implementa controles estrictos de seguridad.
  4. Mantente en Contacto con tu proveedor. Todos los proveedores te mantendrán informado de los cambios importantes en seguridad y actualizaciones, aunque no hagan directamente los cambios.

Los servidores dedicados no administrados o administrador por el usuario, no son para todo tipo de clientes, pero si tú cuentas con el conocimiento técnico y la disposición para trabajar en este tipo de plataforma, esta es la opción para ti.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.