Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Servidor Dedicados y su Sistema Operativo

Linux es un sistema operativo que se puede utilizar tanto en computadoras personales como en servidores dedicados. Es una distribución gratuita basada en el sistema operativo UNIX, y es multitarea, multiusuario y multiplataforma. Es altamente eficiente y se ha convertido en la opción favorita para el uso de un hosting dedicado barato.

Siendo un software de distribución libre, existen muchas distribuciones del mismo, es decir, un grupo de programadores decide crear su propia versión de Linux y ofrecerla de forma independiente, estos grupos de programadores o compañías generalmente obtienen sus ingresos por la venta de soporte técnico sobre sus plataformas, así como versiones para empresas de su distribución de Linux.

Para un servidor dedicado barato de Linux es la mejor opción, pues tiene múltiples características que lo hacen excelente para servicios de todo tipo.

Costo

Simplemente su instalación es gratuita, así que no hay que desembolsar nada. No se engañe, aún hay que pagar soporte y mantenimiento de su servidor, pero es agradable saber que no hay que pagar por esta licencia.

Desempeño

Un servidor dedicado de Linux es muy eficiente si se configuran adecuadamente. En general, requieren muchos menos recursos que un servidor dedicado Windows, por ejemplo. Esto permite que se utilicen equipos más económicos para correr las mismas aplicaciones que requerirían equipos más grandes si se utilizaran otros sistemas operativos.

Rentabilidad

En costo-beneficio, es difícil obtener algo mejor que una licencia gratuita, buen desempeño y funcionalidades avanzadas. Comparando los servidores dedicados Linux contra otras plataformas, es mucho más económico y requiere de menos mantenimiento.

Seguridad

Aunque existen peligros para todas las plataformas de sistemas operativos, los servidores dedicados Linux son muy seguros si se les da un mantenimiento correcto y se aplican los parches de seguridad que van surgiendo. Otros sistemas operativos son altamente inseguros, como Windows, lo que causa demasiados problemas en comparación con los Linux.

Si está en la búsqueda de un servidor dedicado barato, considere que este corra con el sistema operativo Linux, ahorrará tiempo y problemas desde el inicio.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.