Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

No solo es adquirir un Servidor Dedicado Barato, hay que considerar sus aplicaciones.

Cuando decides cambiar un servicio de hosting a uno más avanzado, no es suficiente solo decir "lo movemos". Hay que tomar en consideración que tipo de servicios son los que vas a tener, ya que existen tres tipos posibles de servidores dedicado: servidores administrados, servidores no administrados y de colocación.

En el servicio de un servidor dedicado barato, el proveedor de servicios de hosting ofrece un servidor exclusivamente para tus aplicaciones. Es como si estuvieras rentando una casa sola para ti, no hay vecinos en las paredes de al lado, debajo de tu piso o arriba de tu techo que te molesten, puedes decorar tu casa como te plazca, dentro de lo razonable. El dueño de la casa es responsable de ciertos mantenimientos y unas cuantas cosas como la tubería, pero en general debes mantener el lugar limpio y arreglado por ti mismo.

Estas son las 10 razones principales para considerar un servidor dedicados para tus aplicaciones web:

1. Más seguridad física.

Solo tú y tu proveedor tienen acceso físicamente al servidor en el que están tus aplicaciones. El servidor que rentas está literalmente bajo llave, y adicionalmente a otras medidas de seguridad, tu proveedor puede contar con cámaras de vigilancia, guardias armados, accesos restringidos, etc.

2. Más seguridad virtual.

Como no compartes el servidor y el sistema operativo con otros, nadie más tiene el usuario y contraseña para enterar a tu servidor dedicado. En un hosting compartido, una aplicación con poca seguridad abre un hueco de seguridad para todos los demás clientes, tú entre ellos.

3. Ancho de banda más estable.

Si contratas una conexión de 100 Mbps para tu servidor dedicado, obtendrás 100 Mbps todo el tiempo. Si otros clientes compartieran tu servidor pierdes ancho de banda en las horas de más demanda, por lo que tu sitio carga más lentamente, al igual que con algunos servicios de hosting dedicado barato.

Es lo que sucede en un edificio de departamentos cuando todo el mundo usa el agua al mismo tiempo.

4. Mejor procesamiento de datos.

Como en el ancho de banda, el tiempo de procesamiento puede cambiar dependiendo del consumo de recursos del servidor dedicado que hagan tus demás vecinos. En tu propio servidor, tú eres el único que utiliza estos servicios.

5. Menos fallas.

Cuando hay problemas con un solo cliente en un hosting compartido, puede ser necesario dar de baja todo el servidor para hacer los arreglos. Entre más clientes existan dentro de un hosting compartido, más probable es que este tipo de cosas sucedan más frecuentemente. Si estás en tu propio servidor dedicado, esto sucede muy poco, pues tú tienes el control de lo que sucede.

6. Ahorros en la operación del servidor.

El proveedor de hosting es responsable de mantener la conectividad y el espacio físico óptimo para tu servidor, y dependiendo del contrato, también del mantenimiento de parches y actualizaciones al sistema operativo. Cuando pagas por estos servicios, solo tienes que cubrir una pequeña fracción de todo esto, pues la compañía de hosting distribuye los costos entre todos sus clientes.

7. Cambios de hardware más económicos.

Las compañías de hosting compran equipos en grandes cantidades para todos sus clientes, por lo que pueden ofrecen un mejor precio para cualquier actualización, pueden hacer estas actualizaciones para mejorar tu equipo en disco duro, memoria RAM y otras partes en sus propias instalaciones, por lo que sale más barato y rápido.

8. Control de tus Aplicaciones.

Tú decides que herramientas utilizaras en tu servidor, así como las aplicaciones y el uso de los recursos tal como lo necesites, sin restricciones que se pueden dar en otras plataformas. Además, puedes hacer cambios al sistema y asignación de recursos según lo necesites, sin tener que pasar por soporte técnico cada vez que requieras un pequeño ajuste.

9. Mejor preparación ante desastres.

Una compañía de servidores dedicados siempre tendrá soluciones para enfrentar catástrofes y eventualidades mucho mejores de las que otro tipo de compañías puedan tener. Al fin y al cabo es su negocio!. Comúnmente las instalaciones de un proveedor de web hosting incluyen edificios preparados para evitar desastres, conexiones redundantes y fuentes de poder independientes. Todo esto hace que el servicio sea lo más seguro posible, y mucho más seguro y económico que tenerlo en tus propias oficinas.

10. Enfócate en mejorar, no en mantener.

Si tu staff de TI está libre de las tareas de mantenimiento, entonces pueden dedicarse a las tareas más interesantes e importantes como mejorar los sistemas y crear nuevas aplicaciones. ¿Prefieres pasártela dándole mantenimiento a un servidor dedicado o desarrollando mejoras para este servidor?

Los servicios de servidores dedicados cuestan varios cientos de dólares al mes, dependiendo de los requerimientos, sin embargo son ideales para compañías en crecimiento y que requieren alta seguridad y desempeño de sus aplicaciones en todos sus servicios de web hosting.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2017 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.