Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

La venjatas de los Servers Dedicados Linux

Los servers dedicados Linux pueden ser configurados para cumplir los requisitos de cada servicio o empresa, según sus necesidades. Si necesitas mejorar tus costos y mejorar la eficiencia de tus procesos, un servidor Linux es la solución ideal.

Además de los beneficios conocidos de costo, existen otros beneficios no tan conocidos, pero igualmente importantes en la selección de este sistema operativo:

Estabilidad:

Un server dedicados Linux no necesita ser reiniciado periódicamente para mantener los niveles de desempeño (Windows si requiere esto). No se congela o alenta en el tiempo por fallos de memoria. Un servidor Linux se mantiene en línea sin problemas durante un año o más.

Desempeño:

Linux tiene un desempeño alto y constante tanto en estaciones de trabajo como en servidores y redes. Usualmente puede manejar una gran cantidad de usuarios de manera simultánea y funciona bien aún en computadoras con pocos recursos.

Conectividad sencilla:

Linux fue desarrollado por un grupo de programadores en internet, y por lo tanto tiene un fuerte soporte de conectividad. Fácilmente se pueden hacer redes, conectarlo a internet y dar servicios de páginas web.

Flexibilidad:

Linux puede ser utilizado para aplicaciones de alto desempeño, aplicaciones en estaciones de trabajo y en sistemas operativos. Puedes ahorrar espacio en disco duro instalando solo lo que necesites para tus aplicaciones y puedes limitar la instalación de otras aplicaciones de forma sencilla.

Compatibilidad:

Puedes manejar la gran mayoría de los formatos disponibles.

Selección:

Existen una gran cantidad de distribuciones de server dedicados Linux, y puedes elegir la que mejor te convenga dadas tus necesidades. Todas correrán tus aplicaciones sin problemas, aunque pueden tener algunas diferencias técnicas que te pueden convenir.

Instalación fácil y rápida:

La mayor parte de las distribuciones de Linux incluyen un sistema de instalación para apoyarte y hacerla fácilmente. Además, incluyen herramientas para instalar otros programas de forma sencilla, como apache y mysql.

Uso completo del disco duro:

Linux funciona adecuadamente aunque el disco duro este casi lleno.

Multitasking:

Linux está diseñado para realizar muchas cosas al mismo tiempo; por ejemplo, páginas web, e-mail, programas en php, y bases de datos.

Seguridad:

Linux es uno de los sistemas operativos más seguros. Tiene controles flexibles para archivos y directorios, así como a niveles del sistema operativo, lo cual limita el acceso a personas no autorizadas, virus y otros peligros para tu servidor dedicado.

Código abierto:

Si necesitas desarrollar o modificar aplicaciones, o aún el mismo sistema operativo, Linux te permite hacer todo esto pues es código abierto (open source).


 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.