Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

¿Qué son los Servers Dedicados?

Un servidor dedicado es un equipo de cómputo, con una conexión de banda ancha, con el propósito de alojar sistemas e información para un solo cliente. Generalmente los server dedicados son usados por una empresa que requiere este servicio o tiene aplicaciones de alto desempeño y no le pueden fallar.

Por el otro lado, está el web hosting compartido, que es un servidor, que utilizan cientos de clientes al mismo tiempo. Este es mucho más barato, pero claro, resulta mucho menos estable y más lento.

El servicio de server dedicados viene en diferentes modalidades y tamaños, dependiendo las necesidades de cada cliente. Estas son solo algunas de las modalidades que puedes encontrar en el mercado hoy en día:

Server Dedicados Linux:

Este es el tipo de servidor más popular de servidores, por su costo y facilidad de administración. Principalmente es muy estable y necesita pocos recursos en comparación con otros sistemas operativos.

Servidores Dedicados Windows:

Como su nombre lo indica, tiene sistema operativo Windows, y corren aplicaciones .net, asp y todas las ofrecidas por Microsoft. Son excelentes soluciones para aplicaciones empresariales, aunque tienen la desventaja de requerir muchos más recursos que otras plataformas.

Servidores Dedicados en la Nube:

Esta es una nueva plataforma, independiente del sistema operativo, donde los servicios de disco duro, memoria RAM y procesamiento están repartidos entre muchos servidores, haciendo que se dividan según las necesidades o lo que le asignen los administradores, de esta forma, puedes crear un servidor más grande con un solo clic, o reducir el que tienes con solo cambiar la configuración.

Los servidores dedicados son soluciones adecuadas para una empresa en pleno crecimiento y con necesidades de gran desempeño.

 


 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.