Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

¿Porqué elegir Server Dedicados Linux?

¿Cómo eliges el sistema operativo para tu servidor dedicado? ¿Lo haces en base a tu experiencia o en base a la experiencia de otros? Cuando se trata de un server dedicados, la experiencia común del usuario generalmente no es suficiente, de hecho, la experiencia común del usuario de computadoras no es necesariamente una buena medida para elegir el sistema operativo.

Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de elegir un sistema operativo para un server dedicados? Bien, se puede empezar por los diferentes aspectos de los sistemas, y sobre eso, elegir el que sea más adecuado para tus necesidades. En esta ocasión, toca el turno del sistema operativo Linux:

Si estás buscando ahorrar dinero, Linux es la respuesta,  los servers dedicados linux son gratis y por lo tanto tiene un bajo costo de mantenimiento.

  1. Linux ofrece personalización a un nivel que no tiene ningún otro sistema operativo y puedes realizar todos los cambios que desees en tu instalación.
  2. Linux funciona como un control de datos, también tiene por default servicios de respaldo y restauración, en función con otras aplicaciones se puede hacer cualquier cosa que necesites.
  3. Linux se puede utilizar para e-mail, páginas web y hasta para voz sobre IP, muy fácilmente.
  4. Linux se considera el sistema operativo ideal para servidores dedicados, redes de servidores y aplicaciones basadas en web.
  5. Linux es probablemente el sistema más estable y eficiente, y por lo tanto el más popular. Funciona muy bien como pocos recursos, se puede colocar en un servidor relativamente pequeño, en comparación con otros sistemas operativos, y además, en general tiene pocos fallos, como vuelcos de memoria.
  6. Linux también es el sistema más seguro para servidores dedicados. Al contrario de otros sistemas, este se mantiene en constante evolución y actualización, así que cada vez que se descubre un hueco de seguridad este es distribuido entre toda la comunidad y rápidamente reparado.
  7. Linux tiene muchos sistemas que se utilizan en el desarrollo de páginas web, como apache, php, mysql, por lo que el desarrollador puede elegir aquello que necesite de una gran cantidad de opciones.

El sistema operativo Linux es la mejor opción para servidores dedicados por su flexibilidad, velocidad, desempeño y costo.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.