Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

La Guía Esencial de Server Dedicados Administrado

Los server dedicados administrados se han vuelto muy populares durante los últimos años entre empresas que los utilizan para correr sus operaciones de alta prioridad y gran tráfico.

El servicio de server dedicados administrados difiere del hosting estándar, no solamente por que reciben un servidor sin compartir, dedicado solo para ellos, sino una lista de servicios también. El hosting administrado también se le conoce como "hosting manos libres" o hosting sin preocupaciones, estos términos pueden sonar un poco fastuosos, pero la realidad es que el proveedor de hosting realmente busca liberar al cliente de las rutinas de mantenimiento y las tareas básicas, pero tediosas del server dedicados Linux o Windows, según sea el caso.

Aunque el tipo de servicio administrado varía de proveedor en proveedor, los clientes generalmente pueden elegir entre tres tipos de servicios, cada uno con un nivel de atención diferente:

Completamente Administrado:

En este nivel de servicio, el proveedor del hosting administrado promete relevar al cliente de virtualmente todas las tareas de administración, tales como monitoreo, instalación de software, actualización de sistemas operativos. También ofrece servicio durante las 24 horas del día, durante todo el año, aunque la ventaja principal de este tipo de servicio es que el cliente puede dedicarse con tranquilidad a las necesidades de sus sistemas y desarrollo de nuevas aplicaciones. En todo momento puede pedir ayuda para la mayoría de las dudas que puedan surgir en la administración del servidor dedicado.

Administración Estándar:

Con el servicio de administración estándar, el cliente sigue recibiendo monitoreo de su servidor, generalmente firewall sobre su conexión e instalaciones de actualizaciones, pero no la misma velocidad que el que tiene el servicio completamente administrado. Las limitantes pueden variar entre servicios, tales como el número de reboots o actualizaciones de versiones. El soporte técnico generalmente también estará limitado a lo básico y solo a emergencias, y puede que apliquen cargos extras para obtener soporte en ciertos casos.

No Administrado, o Administrado por el usuario:

Este es el más limitado de los servicios en cuestión de soporte, pues solo incluirá la instalación del software inicial, y soporte de hardware en caso de ser necesario. Pero no incluye soporte para instalar programas, actualizar sistemas, reiniciar el equipo. Para utilizar este tipo de servidor dedicado, lo más importante es que tengas el conocimiento técnico avanzado, para poder enfrentar cualquier problema que se de en el servidor.

También si las aplicaciones en el servidor son de alta seguridad, tendrás que contar con 3 turnos para poder cubrir las 24 horas del día y asegurar la estabilidad el servidor en todo momento.

Beneficios:

El primer beneficio es que el proveedor de hosting asume toda la responsabilidad del mantenimiento del servidor, liberando al cliente para concentrarse en su negocio y otras áreas de desarrollo

Para muchos clientes, especialmente pequeñas y medianas empresas, los server dedicados Linux administrados son la mejor opción porque resultan los más eficientes en costos, no hay costos extras por tener técnicos especializados dentro de la oficina, durante tres turnos para cubrir el día completo; y no hay costos elevados asociados a la instalación de un centro de cómputo, como pueden ser equipos de acondicionamiento de aire, racks, y el mismo hardware del servidor, con conexiones redundantes y batería de respaldo.

Otra de las ventajas principales son el mejor nivel de servicio, pues al tener técnicos especializados en todo momento, se pueden enfrentar cualquier eventualidad que surja, lo más rápido posible y causando los menores problemas posible. También ten en cuenta que en un servicio de hosting, habrá más de un técnico disponible, aumentando las posibilidades de que tus servidor siempre este en línea.

Contras:

Los servidores dedicados administrados tienen su principal desventaja en que justamente el cliente no puede hacer casi ningún cambio, pues todo debe pasar por el proveedor de hosting y uno de sus técnicos. Así que si necesitas instalar un programa y quieres hacerlo tú mismo, no te será posible en esta modalidad.

Otra de las desventajas comunes es que hay empresas que contratan un servidor dedicado que supera sus necesidades, por lo que gastan dinero y recursos en algo que realmente no pueden aprovechar. Por eso es muy importante hablar con el proveedor antes para establecer lo más posible las necesidades desde un inicio y evitar esto.

Los servidores dedicados se han convertido en una solución popular para muchas empresas que desean crecer y necesitan gran confiabilidad en sus aplicaciones y soporte continuo. Aunque no son una solución para todos, aquellas empresas que realmente los necesitan estarán agradecidas de contar con las soluciones que este tipo de modalidad les ofrece.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2017 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.