Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Renta de Servidores Dedicados, colocación y compra

Cuando una compañía está creciendo y sus servicios a través de Internet se vuelven más demandantes, pronto se da cuenta que un web hosting compartido no es suficiente para dar el servicio adecuado a sus clientes y proveedores. Su página se vuelve lenta cuando hay muchos usuarios conectados, y se encuentra limitada por el proveedor para instalar actualizaciones o nuevas características en el servicio de hosting. Es en este momento en el que se debe plantear la posibilidad de cambiar y rentar un servidor dedicado.

Existen múltiples variaciones de los servidores dedicados, pero en general se pueden dividir en tres variaciones principales, de las cuales se desprenden todas las demás. En base a estas encontramos el alquiler de servidores dedicados, compra de servidores dedicados y colocación de servidores dedicados. Analicemos cada una de ellas para ver qué es lo más conveniente para cada uno.

1. Compra de Servidor Dedicado.

Generalmente esta solución es la más costosa, pues requiere una instalación especial dentro de las oficinas. También es en la que el personal técnico tiene un acceso más directo al equipo, pues físicamente lo tiene a la mano.

La ventaja principal es el acceso inmediato al equipo, así que cambios en hardware y software se hacen directamente en el teclado del equipo. También como se planea la instalación, pueden colocarse nuevos servidores según las necesidades vayan creciendo.

Fuera de eso, las ventajas ya no son muchas, y el precio servidor dedicado es elevado. Se requiere un rack especial para poner el equipo, una zona acondicionada especialmente, con aire acondicionado y acceso restringido. Generalmente esto tomará un espacio importante de la oficina, y puede requerir también cámaras de vigilancia, y al menos tres turnos de personal técnico que este pendiente de las computadoras.

2. Colocación de Servidor Dedicado

Esta modalidad es cuando se compra físicamente un servidor y se envía al centro de cómputo del proveedor. De esta forma, el proveedor tiene la responsabilidad de ofrecer energía eléctrica,  conexión a internet y soporte técnico las 24 horas del día, todos los días. La gran ventaja aquí es que no hay que gastar en el centro de cómputo, y todo se puede hacer rápidamente. La desventaja principal es que si algo falla en el hardware del servidor, es difícil que el proveedor cuente con las partes necesarias para hacer la reparación.

Este tipo de servidor es adecuado cuando se necesita un equipo muy especial, que no es común encontrar en el mercado. Quizás sea un procesador especial o un tipo de disco duro o un gabinete muy avanzado.

3. Renta de Servidor dedicado

En la renta del servidor dedicado solo se contrata el hardware al contratar servidor dedicado, ya que se necesita y la instalación se hace completamente por parte del proveedor de web hosting. En este caso, no hay necesidad de ver físicamente el servidor, y es la solución más rápida y económica.

No hay que comprar hardware, ni hacer envíos de paquetería, ni tener centro de cómputo, todo corre por cuenta del proveedor, que puede ofrecer cosas adicionales difíciles de desarrollar en nuestras propias oficinas, como conexión a internet redundante, respaldos de energía eléctrica, hardware para todos los equipos y reemplazo inmediato cuando una pieza falle.

Además si se tiene que crecer en hardware solo basta hacer una llamada telefónica y el proveedor hará el cambio del hardware con el mínimo tiempo fuera de línea.

También se pueden adquirir otros servidores si se necesita crecer la capacidad de cómputo, igualmente con solo una llamada o un email.

Otra cosa que no se considera mucho, pero es igualmente importante es que con la misma idea se puede reducir el hardware. Si ya no se necesita un servidor, simplemente se cancela ese contrato y el proveedor quitarla la computadora y detendrá el cobro del mismo. Así, no te quedas con un equipo que no tienes donde poner y que solo acumula polvo.

Todas las opciones en la renta de servidores dedicados se pueden aplicar para diferentes situaciones, dependiendo la empresa y los servicios que se estén ofreciendo. En nuestro caso preferimos la renta de servidores dedicados por ser la más económica y fácil de implementar. Sin embargo, revisa detenidamente tus necesidades antes de decidirte por una para que obtengas el mejor beneficio de tu compra o renta.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.