Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Puntos Básicos del Hosting Windows Servidor Dedicado o linux

El Hosting Dedicado es un servicio que proveen Compañías de web hosting profesionales, en el que el cliente renta un servidor web completo para su uso particular. La mayoría de los otros paquetes de hosting son compartidos con múltiples clientes, lo que puede reducir el nivel de seguridad en el servidor y puede causar otros problemas cuando los demás clientes abusan de los recursos asignados a ellos. Compartir un servidor es mucho más que solo compartir el espacio en disco duro. También significa compartir los recursos del servidor como memoria RAM y capacidad del procesador. Esta es la razón principal por la que las páginas que están en servidores compartidos son generalmente más lentas y tienden a tener más problemas de estabilidad.

Tú Estás a Cargo.

Con un el servicio de alojamiento servidor dedicado, tú estás a cargo del servidor, lo que significa que tienes acceso total a todos los recursos del servidor y puedes especificar tus requerimientos particulares de hardware y software sin afectar el servicio de otros clientes. Aunque puedes recibir un mínimo garantizado al contratar un VPS, algunos recursos de hardware nunca pueden ser divididos equitativamente entre varios servicios de VPS, esta es una limitación natural del hardware. Una de las mayores ventajas del hosting servidores dedicados es que puedes tener todo el procesador a tu disposición (4, 8 o más núcleos) y puedes tener los slots de memoria RAM llenos en toda su capacidad si esto es lo que necesitas.

El otro beneficio de tener un servidor únicamente para ti es que mucha de la confiabilidad y desempeño del sistema está en tus manos, nadie más puede afectar como corre el servidor además de ti. La única preocupación que puedes tener acerca del desempeño y confiabilidad es por el ataque de hackers maliciosos, y todo el mundo es susceptible a estos ya sea en hosting servidores dedicados o en hostings compartidos. Aquí es donde la calidad del soporte de tu proveedor es lo más importante, si tienes respaldos actualizados y también tu proveedor, puedes elegir entre todos cual es la mejor manera de recuperar la información en caso de un incidente.

Sin embargo, si surge algún problema con tu hosting windows servidor dedicado, tienes acceso a la raíz del servidor y puedes reaccionar a las situaciones de forma inmediata, en lugar de tener que pasar a través del soporte técnico de tu proveedor de hosting.

Acceso a Raíz de tu Servidor.

 

Solo en los VPS y en los Servidores Dedicados se tiene acceso raíz al servidor, y en los Hosting VPS solo da a los usuarios acceso raíz al servidor virtual en lugar de al servidor real. Con el acceso a raíz estas en completo control del servidor y puedes configurarlo de la forma que más te convenga. Esto te permite almacenar cualquier tipo de sitio o instalar cualquier aplicación que necesites.

El Acceso Raíz al servidor también es importante para la seguridad y confiabilidad de tu sistema. Las sobrecargas inesperadas pueden ocurrir en cualquier momento, pero cuando tienes acceso a desde la raíz puedes establecer alertas y responder rápidamente a estas incidencias. Cuando se trata de seguridad, el hosting dedicado es insuperable. Tu proveedor será capaz de proveerte con lo último en servicios de seguridad para tu equipo, tales como firewalls, pero también podrás configurar la seguridad a través de software.

Con un servidor Dedicado, el acceso a raíz te da acceso remoto, lo que significa que tu servidor puede ser controlado desde cualquier computadora con conexión a internet tal como si estuvieras en el mismo cuarto que tu equipo.

Soporte Técnico.

 

Uno de los beneficios del hosting dedicado que mucha gente no considera es el hecho de que los clientes de servidores dedicados generalmente reciben soporte de mejor nivel. Los clientes que tienen un servidor son el ingreso principal de una compañía de hosting, por lo que el nivel de soporte para los clientes de servidores dedicados se toma muy en serio.

El Soporte Técnico prioritario puede hacer una gran diferencia cuando estas en una situación de emergencia con tu servidor. Cualquiera que tenga un negocio éxito en internet te puede decir que el tiempo que tu página esté desconectada puede ser catastrófico. No solamente perderás nuevos negocios, sino afectará tu confianza con tus clientes actuales. Cuando los clientes no confíen en ti, empezaran a ver hacia tus competidores.

El Hosting dedicado es la solución perfecta para webmasters con sitios complejos y grandes con un gran volumen de visitantes. Los Servidores dedicados son más estables, confiables y personalizables que otros tipos de web hostings. La única desventaja es que requieren de un técnico experimentado para operarlos, lo cual es fácil de solucionar si adquieres un servidor dedicado completamente administrado.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.