Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Principales servicios del Hosting Servidores Dedicados

Existen muchos consejos sobre lo que deben hacer al adquirir un hosting servidores dedicados y aunque en teoría el objetivo es el mismo, hay opiniones encontradas al respecto, desde si se debe comprar un servidor propio, hasta que si la mejor opción es rentarlo, pensando por si se debe contratar un servidor completamente administrado o uno administrado por el usuario. Para aquellos que necesitan alquilar un servidor dedicado con un proveedor externo, hay algunos elementos importantes a considerar. La siguiente es una lista de los puntos principales a considerar para hacer la mejor selección de un proveedor de servidores dedicados:

Seguridad

Esta es una prioridad fundamental para el alojamiento servidor dedicado, debido a que los datos y los procesos que se ejecutan en los servidores dedicados contienen información confidencial o sensible para el negocio o la empresa. Además, generalmente es información crítica para el funcionamiento del negocio.

En un servidor dedicado además de tener el certificado SSL, necesitara la normativa PCI, que asegura que su servidor está protegido bajo los estándares de seguridad establecidos por los proveedores de tarjetas de crédito. Su proveedor de servidores dedicados debe ser capaz de realizar la revisión y configuración de esta normativa si usted desea hacer transacciones con tarjeta de crédito.

Las otras cuestiones importantes de seguridad se basan en la actividad maliciosa, ya que siempre existe la posibilidad de un ataque de un hacker hacia el servidor. Ningún proveedor de servidores dedicados es completamente inmune a la actividad maliciosa, hay demasiados exploits, gusanos, ataques DDoS y hacks de contraseñas que pueden atacar al servidor desde diferentes lugares y momentos. Dicho esto, hay que seleccionar un proveedor de hosting linux servidor dedicado o en plataforma windows, que tengan alta seguridad de sus servidores y detecten rápidamente un ataque y poder resolver cualquier problema a la brevedad. Usted puede evaluar la calidad de seguridad que la empresa maneja al solicitar un resumen de sus prácticas de seguridad y qué pasos tomar en caso de un incidente.

Copias de seguridad y recuperación

En el desafortunado caso de que el servidor se vea comprometido en algún ataque, se tendrá que recuperar los datos y programas con rapidez para así minimizar el daño ocasionado. Cada proveedor de alojamiento promociona su capacidad para realizar copias de seguridad y recuperación de datos, pero bien vale la pena tomarse su tiempo para investigar a fondo estos procesos, por ejemplo, ¿con qué frecuencia se realizan las copias de seguridad?. También es importante buscar una empresa que ofrezca copias de seguridad fuera del sitio, esto es importante en caso de una emergencia en las instalaciones, que puedan afectar el hardware, tales como incendios o inundaciones.

Debido a que su servidor y unidades de disco duro se pueden dañar, si las copias de seguridad están justo en el servidor también se perderían, de esta forma una copia de seguridad fuera del sitio elevaría la posibilidad de que el desastre inicial no afecte su información y pueda recuperarlos rápidamente.

Por supuesto, usted también tendrá que crear sus propias copias de seguridad sobre todo de los datos más importantes y no sólo confiar en su proveedor de hosting, porque aunque su servicio sea en plataforma linux o se trate de un hosting windows servidor dedicado, su información no está exenta de ser víctima de un ataque.

Conectividad y Fiabilidad

Con un proveedor de servidor dedicado externo, la fiabilidad del hardware del servidor es sólo tan buena como la fiabilidad de la red y la conectividad a internet, es decir, si su servidor no puede conectarse a Internet por algún motivo, el servidor estará inactivo. Cualquier proveedor de alojamiento dedicado profesional usará un hardware adecuado para sus servidores, sin embargo, por lo general la forma de configurar la red y el enrutamiento del tráfico es lo que hace la diferencia. Un buen proveedor ofrecerá conexiones redundantes a internet para evitar cualquier la falta de comunicación con su servidor. También un buen proveedor de servidores tendrá opciones de conectarlo a internet con diferentes tipos de ancho de banda según lo requiera para sus aplicaciones.

Para evaluar a un proveedor de servicios en esta métrica, busque las mediciones de compañías independientes sobre disponibilidad y fiabilidad, como www.netcraft.com. Esta compañía publica una lista de los sitios web más confiables cada mes, según la clasificación de fallas de conectividad de una red de sitios de todo el mundo y también puede ver una lista en tiempo real del desempeño de los proveedores de alojamiento de la red. Asegúrese de seleccionar un proveedor con una tasa baja de fallos en su red, de lo contrario el servidor estará sujeto a tiempos de inactividad no deseada.

Mantenimiento de Servidores

Para empezar, debemos saber que hay dos tipos de administradores del servidor, el llamado “Fully Managed” o completamente administrado y el “Self Managed” o No administrado. Usted debe saber en qué categoría encaja, ya que el servidor requiere parches y actualizaciones de vez en cuando. Un servidor, sin duda se tendrá que reiniciar de vez en cuando y habrá procesos que deben cancelar o corregir, además, como se mencionó anteriormente, alguien tiene que ser el responsable del monitoreo del mismo, con respecto a la seguridad del servidor, si usted es práctico, la mejor opción es un servidor completamente administrado. El servidor no administrado ahorra dinero en que la responsabilidad de las tareas de administración recae en el usuario.

Si usted prefiere que alguien más se haga cargo de su servidor sin tener que estar siempre pendiente de él o tener que contratar a una persona encargada de hacerlo, entonces usted necesita un proveedor de servidor completamente administrado que llevará a cabo las tareas de mantenimiento y supervisión necesarias para el correcto funcionamiento del servidor.

Con un servidor completamente administrado los cargos mensuales por servicio puede ser un poco mayores ya que se toma en cuenta el tiempo de un ingeniero para mantener su servidor, sin embargo esto lo libera para hacer otras tareas importantes para su negocio, así que al final, los costos no son realmente tan diferentes.

Servicio y Asistencia

La piedra angular de todas las consideraciones anteriores son el servicio y el apoyo prestado por el proveedor en cuestión del soporte técnico, este tiene que estar disponible, para apoyarlo en caso de que surja una emergencia, de hecho, habrá muchas emergencias durante la vida de su servidor, algunos pequeños y otros más graves, por lo que es imperativo que el servicio y el soporte sean de primer nivel. El tener una atención de 24 x 7 x 365 por parte de un ingeniero que esté al alcance de una llamada telefónica es vital.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.