Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Tipos de hosting linux, servidor dedicado, compartido o VPS

Dentro del alojamiento web existen diversos tipos de servicios, estos están enfocados a diversas necesidades y a cada tipo de cliente, empresas o negocios. El conocer el tipo de servicio de hospedaje web que necesitas es de vital importancia para elegir al proveedor y el servicio, sin malgastar recursos adquiriendo servicios que no estén a la altura de los requerimientos de tu empresa.

Como comerciante siempre es importante no perder de vista el crecimiento de su negocio. Cuando su empresa cumple con las exigencias más altas en servicio y atención, entonces su alojamiento web debe ser actualizado para atender a sus clientes adecuadamente. He aquí una comparación de los diferentes tipos de alojamiento web que puede utilizar:

Hosting Compartido

En este  tipo de alojamiento, como el mismo nombre lo dice, su sitio web está almacenado en un servidor que es compartido con otros sitios web. Es muy útil para aquellos que están empezando o que tienen un presupuesto limitado, debido a que las tarifas pueden son las más bajas de todos los servicios de web hosting de paga, pues el costo de la renta, ya sea mensual o anual es compartido por todos los usuarios de este servidor. Sin embargo, aunque el precio puede ser un beneficio, también hay inconvenientes al compartir el alojamiento con otros sitios ya que si estos tienen más tráfico pueden afectar tu propio desempeño o incluso si algún sitio alojado en tu servidor es víctima de un ataque de hackeo, todo el servidor se puede ver afectado.

Cloud Hosting

Cloud hosting o red de alojamiento es una característica de alojamiento más avanzada que permite a varios servidores fusionarse lógicamente por medio de un software, haciendo que parezca un solo servidor gigante. Mientras que el número de sitios continúe creciendo, nuevo hardware puede ser añadido fácilmente para crecer la red. El precio que se paga es paralelo al del servicio que está recibiendo. Los costos por el uso del ancho de banda y el uso de memoria puede ser cobrado de manera adicional. Una ventaja adicional es que se puede crecer en espacio en disco duro, memoria RAM y tiempo de procesador con solo solicitarlo a su proveedor, y este le asignara las nuevas características sin tener que dar de baja su servidor durante el proceso.

Servidor Virtual Privado (VPS)

Un servidor virtual privado, actúa como un hosting servidores dedicados, pero en realidad, se comparte un mismo servidor, sin embargo cada uno de los usuarios tiene asignado una parte específica de los recursos del servidor. Aunque se comparten los recursos de hardware, este no afecta de forma directa a los demás usuarios del servidor. Este tipo de hosting tiene muchos beneficios, ya que de alguna forma tiene los beneficios de un hosting servidores dedicados, pero con un costo mucho menor, la seguridad es más compleja, solo compartes el servidor con unos cuantos usuarios, no con cientos como en el compartido, por lo que la velocidad y el ancho de banda son de mucha mejor calidad, este alojamiento está pensado para empresas que han crecido y se ven en la necesidad de proteger mejor su información y tener un mayor espacio en disco y tener acceso a sus datos con una buena velocidad.

Hosting Dedicado

Si buscas el control total de su información en la web, un servidor dedicado es la mejor opción, ya que le brinca un control total sobre el mismo, sistemas, seguridad, actualizaciones y sobre todo bases de datos. Los servidores dedicados los encuentras como hosting linux servidor dedicado, siendo esta una plataforma económica y fácil de utilizar, es la que más demanda tiene en el mercado. Sin embargo el hosting windows servidor dedicado también tiene ventajas, aunque el precio por lo general es un poco mayor. En cualquiera de estos casos, la seguridad es mejor, la administración es total y la velocidad es la mejor a comparación de los demás tipos de alojamiento web dedicado.

Sus clientes siempre van de la página web que cargue más rápido y siempre este disponible. Hasta Google, a través de Matt Cutts, ha hecho saber que el gigante de las búsquedas considera la velocidad con la que carga su página web como uno de los elementos importantes para definir la posición en los resultados de búsqueda que tendrá su página.

Trate de que su página web y sus servicios siempre estén en el tipo de web Hosting que sea el más adecuado para las necesidades de su negocio y las de sus sistemas, o podría estar perdiendo clientes potenciales todos los días.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.