Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

¿Hosting Compartido o Hosting Dedicado Mexico?

El uso del internet y la comercialización de un producto o servicio en él es de vital importancia para el crecimiento de un negocio.

El tipo de alojamiento web es muy importante para los negocios que se encuentran beneficiados por el internet, ya que le permite almacenar una gran cantidad de datos entre otras cosas que le ayudará a hacer crecer su negocio.

¿Para qué se necesita un servidor web?

Muy simple, ejemplifiquemos un servidor con el CPU de una computadora, en el CPU, se guardan documentos, imágenes, canciones, programas y mucha información diversa, en este caso, en el servidor almacenas la misma información a gran escala; el adquirir un dominio y un alojamiento web es adquirir el uso de un nombre en la web y un espacio en un servidor web, estos espacios pueden ser compartidos o dedicados a lo que se le denomina hosting compartido, vps o servidor dedicado mexico.

¿Hosting Compartido o Hosting Dedicado?

El hosting compartido no es muy flexible, su proveedor debe de establecer particiones iguales con ciertas características que no afecten a los demás, la velocidad, el disco duro, el ancho de banda y demás aplicaciones están reguladas para que el uno exagerado de alguno de los usuarios no afecte en la funcionalidad de los demás, es por eso que en el caso de requerir una más amplia flexibilidad, es recomendado un VPS o un servidor dedicado México.

El servicio que se ofrecen al comprar servidores dedicados son de una alta calidad, tiene un único cliente que lo controla y administra, por lo que la seguridad y funcionalidad es mucho mayor, si su página en internet requiere de una mayor velocidad, de enviar corros masivos constantes o bien un sistema especial como el de subastas o aplicaciones especiales, esta es la mejor opción, porque se tendría la gestión total del hardware, manejando las propias actualizaciones e instalaciones de software.

Las empresas que utilizan tecnologías especiales y sofisticadas como es el caso de los bancos e instituciones educativas, el comprar servidor dedicado es una necesidad, debido al alto grado de seguridad que requiere, el espacio disponible en disco para almacenar bases de dato y el uso de un soporte especializado, obteniendo el beneficio de ofrecer servicios adicionales a sus clientes, como descargas, administración de usuarios, ventas en línea, entre muchos otros beneficios que el tener un servidor dedicado le ofrece, ya sea en plataforma Linux o Windows.


 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.