Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Hosting Dedicado Barato no es sinónimo de Mala Calidad

Si te has dado cuenta de que tu servicio de web hosting es insuficiente para cubrir tus necesidades y las de tus visitantes, es momento de considerar cambiar a un servidor dedicado barato. Cuando tienes un plan de web hosting compartido, compartes el servidor con otras personas, esto significa que el servidor web en el que está tu página web esta compartido con otras páginas web al mismo tiempo que te roban velocidad y espacio.

Cuando no utilizas un servidor dedicado, vas a tener los dolores de cabeza por las limitaciones en espacio en disco duro, ancho de banda, velocidad de descarga, privacidad y seguridad y tráfico.

Lo que puede ser tu mayor dolor de cabeza es la restricción de tener control total de tus servicios, como acceso a root, e instalación de librerías especiales. Esta es la razón por la que l hosting compartido es tan económico.

Cuando utilizas servidores dedicado, estas contratando todo el espacio en disco duro del servidor y todos los recursos, sin restricciones y con completo acceso a todos los niveles administrativos.

Estas son algunas de las ventajas en seguridad y control que te da tener tu propio servidor dedicado:

Control de tus respaldos

Si alguna vez has perdido archivos o te han borrado tu página web, sabes la importancia de tener los respaldos de tu página web, bases de datos y aplicaciones actualizados y a la mano. Con un servidor dedicado barato tú puedes decidir cuantos respaldos necesitas y si son acumulativos o no.

Menos problemas de spam

En el hosting compartido, en ocasiones otros clientes de tu proveedor hacen spam (envían correos no solicitados) y causan que todos los demás clientes en ese servidor en particular queden bloqueados en otros servicios de email, como Yahoo o Gmail. Esto significa que tus correos pueden ser bloqueados en estos servicios, sin que tú hayas hecho nada. Con un servidor dedicado, esto no sucede pues tú eres el único que puede enviar correos.

Mayor velocidad

En un hosting compartido hay cientos de clientes en un mismo servidor, utilizando los recursos de forma constante. Por lo tanto, cuando alguien visita tu página que está en un web hosting compartido, es probable que cargue lentamente. Si para ti es importante que tus visitantes vean tu página lo más rápido posible, debes tener un servidor dedicado.

Control del sistema operativo y configuraciones especiales

Puede ser que necesites una configuración especial de tu servidor, quizás necesites instalar librerías o aplicaciones especiales. Esto no se puede hacer en un web hosting compartido, sin embargo, en tu servidor dedicado puedes hacer todas las modificaciones que necesites. Además, si tienes un servidor completamente administrado, tu mismo proveedor puede ayudarte a hacer las modificaciones que necesitas, dentro del mismo costo.

Si tu empresa está creciendo, y tu página web es un elemento importante de tus planes de crecimiento, no cometas el error de contratar un hosting compartido, que te causara muchos problemas. Toma la decisión y contrata un servidor dedicado que te permita crecer sin limitaciones.


 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.