Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Guía de preguntas que debes hacer antes de contratar servidor dedicado

Esta es una lista de preguntas que debes considerar y revisar con tu compañía de web hosting para evitar el gasto de servicios innecesarios y obtengas lo que realmente necesitas en el servicio de renta de servidores dedicados.

Recuerda, los servicios de servidores dedicados pueden ser negociables. Puede ser que no necesites o quieras todo al empezar, así que pregúntate que costo tendría añadir servicios.

¿Qué tanto trabajo quieres ahorrarte?

La renta de servidores dedicados le quitara a tu personal las tareas de mantenimiento de hardware, seguridad y servicio de conexión, pero aún estarán a cargo de las tareas de mantenimiento del sistema operativo, bases de datos e instalación de programas.

¿Qué requerimientos de hardware tienen mis aplicaciones?

Tu proveedor de web hosting tiene ciertas especificaciones estándar en sus equipos y puede que no sea lo que requieres.

¿Es mi negocio lo suficientemente grande y tiene el crecimiento necesario para aprovechar el alquilar servidor dedicado?

El web hosting compartido puede es mucho más económico y puede ser suficiente para la mayoría de las empresas que no requieren el poder extra que da un servidor dedicado.

¿Qué sistema operativo voy a utilizar?

Hay gran cantidad de opciones en el sistema operativo del servidor dedicado, aunque la mayoría de los proveedores ofrecen Linux o Windows. Linux es gratis y fácil de instalar. Windows puede ser un poco más costoso y requiere más mantenimiento.

¿Cuánto ancho de banda necesito?

Pregúntale a tu proveedor de servidores dedicados por el ancho de banda asignado en tu servicio y las opciones de precios. No contrates el más servicio más grande si aún no lo vas a utilizar. También pregunta por el precio si te pasas del consumo asignado.

¿Qué acceso físico tendrás al servidor?

Puedes requerir acceso físico para instalar o dar mantenimiento a tu equipo. Aunque esto es muy raro que esto suceda, es mejor tenerlo en cuenta si se da el caso.

¿Qué herramientas de monitoreo remoto tienes y quien las provee?
¿Están disponibles en todo momento y que costo tienen?

Generalmente, se espera que tu administres tu servidor, pero si un reinicio de servidor es necesario debes saber si tienes acceso y si aplican costos por aplicaciones remotas.

¿Qué descuentos hay por contratos a largo plazo?

La mayoría de los proveedores de hosting tienen contratos de mes a mes, semestrales o anuales. Es probable que puedas ahorrar un porcentaje si contratas por más tiempo.

¿Qué garantía de up-time tiene tu proveedor de servidores dedicados y que compensación te ofrecen en caso de no alcanzarla?

Generalmente los proveedores de hosting ofrecen 99.9 garantía de uptime en su contrato de servicios. Si no lo obtienes, le proveedor debe darte alguna compensación que puede aplicarse en tiempo que estuvo tu servidor sin conexión.

¿Qué servicios de recuperación y control de desastres tiene tu proveedor?

La pregunta debe incluir tanto el hardware como el software, conexiones redundantes de energía eléctrica y a internet y restauración de respaldos.

¿Qué tan seguido se hacen actualizaciones de hardware?

Un buen proveedor de web hosting te podrá ofrecer actualizar tu equipo cuando sea necesario para evitar que se vuelva obsoleto.

¿Qué tipo de empresas atiende tu compañía de hosting?

El tipo de empresas a las que le da servicio tu web hosting te dará una idea de que tan familiarizados pueden estar con tu industria y con tu negocio.

¿Qué impresión tienen los clientes de tu proveedor?

Tantos clientes actuales como clientes que dejaron de serlo tienen sus propias opiniones sobre el servicio y la atención que recibieron. Trata de contactar algunos por tu cuenta y pregúntales directamente como les ha funcionado el proveedor para rentar servidor dedicado.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.