Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Antes de Comprar Servidores Dedicado, comparemos.

El servidor dedicado México es un ordenador en una red  destinado para determinadas necesidades,  lo más común es utilizar un servidor para administrar  la información en una empresa, el servidor dedicado almacena esta información de los usuarios y es compartida para accesarla utilizando un login y password, también podemos utilizar una computadora que se encargue de administrar los recursos de impresión.

Al hablar de un servidor dedicado México en web hosting nos referimos a una computadora  que sirve exclusivamente prestar servicios a uno o más páginas web. Comúnmente una empresa compra su servidor dedicado y puede administrarlo completamente  a sus necesidades, activar desactivar complementos, instalar  y desinstalar software necesario para el correcto funcionamiento de sus sistemas, esto lo hace remotamente empleando un panel de control, SSH, FTP, etc.

Comparemos los Servicios de Hosting

En comparación con un servicio de hosting compartido un servidor dedicado nos proporciona ventajas evidentes, las principales son que no compartimos los recursos con otros sitios, lo que se refleja en  mayor espacio para nuestro sitio, mayor cantidad de Gb mensuales de tráfico en nuestro sitio, disponibilidad del sitio casi al 100 %, y apoyo de soporte con mayor atención que si tuviéramos un  servicio de hosting compartido.

Beneficios de los Servidores Dedicados Linux

Al elegir un hosting Linux para servidor dedicado obtendremos un ahorro significativo en el costo final, además de que contaremos con una mayor seguridad  y alto desempeño:

La alta seguridad de los servidores dedicados México con hosting Linux es otra característica que influye a que el número de empresas vaya en aumento para que los elijan como la solución adecuada para sus negocios. Esto se debe a que los servidores en Linux desde la concepción del sistema operativo cuentan con herramientas que aumenta la seguridad contra las instrucciones. Además, es posible implementar  y configurar a cada servidor un firewall para aumentar la protección y a este complemento adicional delegar la defensa de los servidores web, servidores DNS, servidores de correo.

Es casi por norma que el hosting Linux para servidores dedicados brindan un alto desempeño,  incluso teniendo una configuración sencilla de hardware obtendremos un excelente rendimiento, compatibilidad con otros servidores y mayor rapidez que con otros sistemas operativos. Si esto podemos obtener de configuraciones sencillas sobra mencionar el asombroso rendimiento que obtendremos contando con un servidor dedicado con hosting Linux  y utilizando hardware de punta.

Por ultimo mencionaremos que los servidores dedicados con hosting Linux ofrecen un magnifica compatibilidad en la red, ya que el sistema operativo fue concebido para ser utilizado por múltiples usuarios remotamente atendiendo a estándares certificados de los protocolos TCP/IP, UDP y demás que se usan en la red.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.