Servidores Dedicados de Alto Desempeño y Confiabilidad

Gran variedad de soluciones en Hosting Servidores Dedicados. Procesadores Sencillos, Duales o Tetra procesadores –Windows o Linux–. Tranquilidad con el 100% en tiempo de respuesta de nuestra red, garantizado. Consulta a nuestros expertos en hosting y comenta con él tus requerimientos para ofrecerte las mejores opciones de servidores dedicados México.

Servidores Smart

  • MySQL o MS-SQL server
  • Panel de control a tu elección: cPanel o Plesk
  • Garantía de Calidad
  • Activación Inmediata
  • Fácil Escalabilidad hacia arriba y abajo
  • Migraciones automáticas
  • Desde $ 298.50 dólares mensuales más IVA
 

Síguenos en...

Satisfacción Garantizada

Elige correctamente tu alojamiento, servidor dedicado, compartido o VPS

Existen muchas compañías que ofrecen servidores dedicados, y  los rangos de precio varían mucho entre una y otra compañía significativamente. El precio de un servidor Linux depende de muchos factores importantes tales como el ancho de banda, hardware, tipo de conexión a internet, tipo de administración  y muchos otros puntos. Al contratar un servidor dedicado Linux, debes considerar la mayoría de estos para obtener el mejor equipo y servicio al mejor costo.

En muchos casos no basta la información que puedas encontrar en las páginas web de los proveedores. Una buena solución es buscar en testimonios de otras compañías el servicio y soporte que han recibido del proveedor que estas evaluando. En algunos casos, tu mismo proveedor podrá referirte a otros clientes de servidores dedicados para que hables con ellos sobre la calidad del servicio. Recuerda que un servidor adecuado será esencial para el desarrollo de tus proyectos.

Al iniciar tu búsqueda por un proveedor de servidores dedicados Linux, ten principalmente en cuenta el contrato de servicios. Lo más importante será el ancho de banda y el costo extra por el consumo, espacio en disco duro y equipo en general que recibirás. Ten en cuenta también los términos de servicio en cuestión de soporte, y reemplazo de piezas, instalaciones adicionales y actualizaciones de tu sistema operativo y parches de seguridad.

Un buen proveedor de hosting servidor dedicado mantendrá tu equipo al día para evitar problemas en el futuro.

Uno de las situaciones más comunes con las que se enfrenta un webmaster es decidir si necesita un hosting linux, servidor dedicado o VPS. En general no es una pregunta sencilla de responder, pues existen muchas variables para tomar una decisión de este tipo, para esto puedes empezar por los puntos más sencillos como:

  1. Si tu proyecto apenas está empezando y no sabes cuales son los alcances, un VPS puede ser suficiente para empezar a hacer las primeras pruebas del desarrollo de tu proyecto.
  2. Si ya conoces más de tu proyecto y sabes que requerirá un desempeño superior al de un VPS, es mejor contratar el hosting servidores dedicados y evitar problemas en el futuro por haber contratado un servidor demasiado pequeño.
  3. Asegúrate que tu proveedor sea capaz de actualizarte fácilmente entre un VPS, un servidor dedicado o actualizar el hardware de tu servidor dedicado en el mejor tiempo posible. Es decir, que la actualización no tenga tu servidor desconectado por mucho tiempo, pues puede afectar todos tus proyectos.

La otra decisión importante es si el servido será completamente administrado o no administrado. Simplemente necesitas saber cuál es la capacidad que tienes en personal y capacitación para atender el servidor. Si te encuentras limitado en recursos, (por ejemplo, no tienes 3 turnos para mantener el servidor en vigilancia), puede que sea mejor un servidor completamente administrado. Si por el contrario, tienes suficiente personal y conocimientos, puedes contratar un servidor no administrado y asumir el riesgo.  En general, la diferencia en costos es tan poca que es más recomendable un servidor completamente administrado.

Uno de los puntos poco conocidos pero esenciales es el reemplazo de partes en caso de falla. Todos los proveedores profesionales tendrán equipo disponible, pero pueden tardar de 2 a 48 horas para reemplazarte el equipo. En casos extremos, puede suceder que tu proveedor no cuente con el equipo para hacer el cambio, lo cual puede dejarte sin servidor por tiempo indefinido mientras encuentran el remplazo para tu pieza dañada. Una simple tarjeta de red puede causar que tu servidor este inactivo por días.

Por esto revisa que tu proveedor si pueda ofrecerte el cambio de piezas dañadas (disco duro, tarjetas de red, procesadores, etc.) en tiempos razonables. Si te aseguras de cumplir estos puntos no tendrás problemas al contratar tu servidor dedicado, ni en un futuro cuando requieras soporte especializado.

 

joomla statistics

joomla analytics

Contáctanos al 01.800.632.10.01

Copyright © 2018 servidores-dedicados.com.mx. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.