01 (222) 231-77-88

Seguridad para tus Servidores DedicadosSeguridad para tus servidores dedicados

No pongas excusas tontas cuando te roben la información de tu sitio web, mejor aprende sobre los riesgos de seguridad más comunes para tus servidores dedicados.

Digamos que somos proveedor de facturación electrónica, las brechas de seguridad, autenticación, denegación de servicio y problemas de configuración, son riesgo que debemos evitar, por eso se requiere de un alto nivel de seguridad en los servidores.

 

Las 5 Medidas de Seguridad para tus Servidores Dedicados

ServerSecurePlus

ServerSecurePlus, agrega servicios de seguridad adicionales y modificaciones en el sistema operativo Linux, en el servidor Apache y en el cPanel de su servidor. Mejora grandemente la seguridad, fiabilidad, compatibilidad de tu servidor y de su software mediante la adición de una multitud de iniciativas que fortalecen el servidor.

Con ServerSecurePlus, en tu alojamiento web dedicado tendrá ventajas, como las siguientes:

  • Firewall básico de Protección
  • HTTP Protección de Intrusos
  • Auditorías de Seguridad diarias
  • Escaneos diarios CSX
  • Fortalecimiento del Web Server & PHP
  • Protección avanzada de la explotación de servidores
  • Protección Anti-Spam & Anti-Virus
  • Fortalecimiento del Server
  • Deshabilitar el acceso a la raíz vía  FTP
  • Escaneos mensuales de vulnerabilidad Nessus ®
  • Fortalecimiento SSH PHP / cPanel / FTP

Cumplimiento de PCI

Es el cumplimiento de normas de seguridad de la Industria de pago con tarjeta pago (PCI/DSS) que requiere su organización para tomar todas las medidas necesarias para proteger los datos confidenciales de sus clientes mientras hacen sus compras en línea.

Estos requisitos incluyen los mejores estándares para su infraestructura y configuración del servidor para asegurar que los datos privados de sus clientes estén a salvo. El siguiente video muestra más información al respecto:

Respaldos Remotos

El servicio de respaldo “Guardián”, fortalece el sistema que proporciona protección continua de datos y asegura una recuperación ante desastres fuera de línea para servidores dedicados administrados Linux y Windows.

Para una operación de comercio electrónico es especialmente crítico perder la base de datos del sitio web, esto significa perder registros de las ventas realizadas así como valiosa información del cliente.

Con el servicio de respaldo “Guardián”, se captura continuamente la configuración del sistema entero a una instalación fuera del sitio, o se crea un proyecto en la nube, misma que nos permite la recuperación inmediata y actualizada de la información. No importa lo que suceda a su sitio, los datos importantes de sus clientes en su sitio web, se pueden restaurar fácilmente en minutos.


Un buen proveedor de web hosting te puede brindar diferentes consejos y métodos para la seguridad de tu sitio web. Aprovecha ahora el cupón de descuento Hostgator, esta es una oferta que no puedes dejar pasar.
¿Dudas? Revisa las opiniones de Hostgator.


Firewalls

Para empezar debemos entender claramente que es un Firewall y como funciona, el siguiente video nos lo mostrará:

Los Firewalls son una defensa proactiva para su infraestructura de la amenaza constante de nuevos y avanzados malware, virus y del tráfico de Internet malicioso, que hackean contraseñas con problemas de seguridad.

Al contratar un servidor dedicado o vps, debemos de asegurarnos en adquirir un Firewall de Hardware que proteja su sitio, cada uno contiene sus propios sistemas operativos y operan independientemente de los servidores que están protegiendo.

Estos productos permiten constantes exploraciones sobre la actividad del servidor y están diseñados para adaptarse a las nuevas amenazas mediante la prevención de intrusiones basado en firmas y sin interferir ni hacer lento su tráfico.

Sus clientes de e-commerce pueden disfrutar de una experiencia de compra rápida y segura, y se puede disfrutar de tranquilidad.

Servicios de Certificados SSL

Para mantener sus transacciones en línea de manera segura con una encriptación fuerte, los certificados SSL son una manera confiable y necesaria para ganarse la confianza de sus compradores en línea, como nos lo muestra el siguiente video:

Algunos certificados SSL incluso viene equipados con la detección de phishing más actualizada de Netcraft, la cual proporciona alertas en tiempo real que advierten a los propietarios del sitio cuando su sitios web quedan comprometidos, asegurando incluso mayor protección para sus datos sensibles.

Cuando su negocio depende de su plataforma de comercio electrónico para aumentar sus ganancias, la seguridad de su servidor no es cosa de risa. Los ataques en línea suceden a menudo y afectan a todo el mundo, no dejes que tus clientes se convierten en las víctimas de ataques de piratería o de suplantación “Phishing”.

Si quiere aprender más sobre la seguridad del servidor y de lo que podemos hacer para ayudar a proteger los datos de sus clientes.

Otros Artículos que tienes que leer: