6 Razones por las que tu Empresa Necesita Contratar un Servidor Dedicado

contratar un Servidor DedicadoEn el ámbito empresarial es común que la necesidad por Contratar un servidor dedicado surja cuando el tráfico y la información que se maneja superan las capacidades de un servidor compartido o porque las necesidades de seguridad de la información se han vuelto prioridad.

Sin embargo las bondades de un servidor van más allá, es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 6 razones por las que debes de abandonar el alojamiento compartido y aprovechar las ventajas de un servidor dedicado.

Antes de elegir un servidor debe analizar las fortalezas de su empresa,  necesidades y las de sus clientes. Escatimar en cualquier forma de la tecnología digital en el 2015 es una absoluta sin embargo no se deje engañar por los argumentos de venta técnicos de los proveedores de servicios.

Servidores Dedicados, alto rendimiento y seguridad para tu empresa; Cotiza tu servicio sin compromiso  

Cuando una empresa comienza a incursionar en el mundo digital, contratar un excelente proveedor de web hosting es fundamental, sin embargo llega un momento que las crecientes necesidades llegan a un nivel que un servidor o un servidor VPS  no son insuficientes así que la mejor alternativa es contratar un servidor.

Las 6 Razones por las que tu Empresa Necesita Contratar un Servidor Dedicado

1.- Control Total de su servidor

Esta es una de la característica más importante de cualquier servidor. La gestión de servidor está completamente bajo el control del propietario. Usted tiene una opción para instalar diversos programas de gestión, herramientas o cualquier otra aplicación en el servidor dedicado. En pocas palabras será capaz de personalizar su servidor con su sistema operativo elegido.

Con un control completo sobre la plataforma, el propietario o dueño tiene el único poder de decisión sobre los asuntos relacionados con hardware y sistemas operativos de decisiones; a diferencia de los servidores compartidos, donde se ha instalado una solución apta para múltiples sitios web.

Aprende mas de los servidores:

Ventajas y Desventajas de Un Servidor CompartidoVentajas y desventajas servidor compartido

2.-Mayor Seguridad

Cuando las páginas web están alojadas en un servidor compartido, existe la posibilidad de que varios administradores tengan acceso y causen algunos problemas al servidor y finalmente se vería afectado indirectamente, sin embargo al contratar un servidor dedicado, usted tendrá el único acceso así que la vulnerabilidad se ve reducida y así su empresa será muy eficiente.

En el alojamiento compartido, muchos clientes acceden a la misma máquina y tienen permiso para ejecutar programas en ella en forma de CGI, ASP, etc Para combatir este problema, los servidores dedicados operan en conjunto con los parches de seguridad y proporcionar actualizaciones periódicas con el fin de proteger los archivos; minimizando la probabilidad de un fallo de seguridad.

A medida que el mundo digital evoluciona, los requisitos de seguridad solicitadas por los órganos crecen y su negocio debe prepararse para posibles actualizaciones futuras que podría resolver en los requisitos obligatorios para los servidores que tienen acceso seguro.

3.- Beneficios de SEO

Al igual que todo lo demás en digital, su servidor de alojamiento juega un papel importante en sus sitios web de rango orgánico. Contar con un servidor dedicado le brindara a la página de su empresa la facultad de reducir la tasa de rebote, además de mejorar la experiencia del cliente y también se asegura que NO este atrapado “en un mal barrio”.

Al compartir sus recursos y servidor con otros, usted está confiando en que ellos jugaran en base a la reglas establecidas de la internet, pero la realidad suele ser muy diferente, si otro sitio web en su servidor es penalizado por Google por información maliciosa o mal visto el código del sitio web, puede afectar negativamente a su sitio web también.

El término de la industria es “penalización por asociación” y es el proceso de listas negras de un servidor que se ha encontrado para tener contenido malicioso. Por no hablar de la posible disminución de la relevancia para sus usuarios.

SEO, ¿Qué es y Para qué Sirve en los Negocios?

Beneficios del seo

4.-Confiabilidad

Los servidores dedicados son a menudo aplaudidos por su fiabilidad. Dado que sólo hay una empresa u organización que opera en el servidor, se puede lograr una mejor efectividad, los tiempos de carga se reducen y el rendimiento general de las páginas ligadas al servidor se optimiza.

Además las empresas no están obligadas a compartir el ancho de banda con otros sitios, es decir los recursos necesarios están siempre disponibles y accesibles. Un punto importante es que mantenimiento del servidor es administrado por el proveedor de web hosting para asegurar que su sitio web siempre esté funcionando a un nivel óptimo que le permite centrarse en su negocio.

Lo último que quiere es estar preocupado por algo fuera de su control o un potencial de futuro dolor de cabeza.

5.- Mayor ancho de banda

Al ser el único usuario del servidor proporciona a su sitio web la máxima cantidad de ancho de banda que posteriormente se reduce al mínimo el tiempo de inactividad y elimina bajo rendimiento de velocidad. Esto se debe a que siempre hay suficiente ancho de banda disponible, que significa que la información puede viajar más rápido, ofreciendo a sus usuarios una experiencia más superior, incluso durante las horas punta.

Un buen proveedor de hosting dedicado también será capaz de ampliar sus recursos en tiempos de tráfico pico, tales como eventos de temporada, promociones, nuevo contenido etc.

Contrata un plan de Hospedaje Web  Confiable para tu Empresa o Negocio y Aprovecha las Ventajas del Internet. Visítanos: Alojate.com

6.-Personalización

Los servidores dedicados ofrecen a las empresas la libertad de personalizar el servidor, en función de sus necesidades y preferencias personales. Se puede configurar para los fines de la gestión de base de datos o para construir un servidor de alto rendimiento electrónico.

Los beneficios del uso de servidor dedicado son claras, y desde una perspectiva financiera, la inversión ofrece un valor significativo. Una presencia en línea optimizada y de comercio electrónico se han convertido en una parte integral de cualquier modelo de negocio exitoso.

Teniendo en cuenta que el alojamiento web a los diversos elementos influyen en la capacidad de su rendimiento en línea, es importante elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Este articulo es de tu interés:

Guía para Elegir el Mejor Servicio de Web HostingManual para Elegir el Mejor Hosting

Cuando tu empresa alcanza un nivel donde requiere Contratar un servidor dedicado, podríamos interpretarlo como buen síntoma, implica que el número de visitantes en tu página se ha incrementado o la información que manejas requiere de mayor seguridad y por ende implica crecimiento.

Teniendo en cuenta que el alojamiento web influye en la capacidad de su rendimiento en línea es importante elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

servidores-dedicados.com.mx © 2013 Frontier Theme